jueves, 28 de octubre de 2010

Una variante de peinado recogido

Quiero comenzar este articulo y el cual va a ser el primer articulo de esta bitacora, hablando un poco de porque me decidi a lanzar este blog.

Resulta que suelo llevar el pelo largo, pero en algunas ocasiones me pasaba que me molestaba por distintas y variadas razones, ya sea el viento, el clima, etc. Fue asi como descubri lo que yo llamo el "mundo de los peinados recogidos". Fueron estas y otras razones mas las cuales me llevaron a enamorarme de este estilo de peinado, y me dije a mi misma, porque no ayudar a otras chicas como yo, que se quieren realizar un monton de variantes en sus peinados, ya que los recogidos nos dan la gran posibilidad de hacer muchas cosas.

Si eres de las que te sueles hacer la tipica, clasica colita de caballo, te invito a que pruebes otras variantes de peinados recogidos, como puede ser el hacerte una colita de caballo pero mas hacia un costado, ya este simple hecho de moverlo hacia uno de los lados, te da mucha mas frescura y juventud en todo tu aspecto.

Otra de las cosas que puedes hacer, cuando te haces un peinado recogido con cola de caballo hacia un lado es, hacer en las terminaciones una trenza, ya que las trenzas les va bien a cualquier tipo de chica y cabello, mas si lo sueles llevar liso.

Luego en los siguientes tips que voy a ir dando, les voy a mostrar imagenes y algunos videos de como hacernos peinados recogidos para asistir a una fiesta, ya sea casamiento o similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario